DESTACADO

OCTAGONAL STRUCTURE

La máxima rigidez nace del interior. Esta tecnología dispone una estructura tubular en sección octogonal en el marco de la pala que la dota de una gran consistencia. Su resistencia a la torsión es altísima, con lo que los golpes más potentes están garantizados.

SPIN BLADE DECAL

Esta tecnología cubre las caras de la pala con una superficie rugosa con una alta capacidad de agarre. La fricción con la bola es total, con lo que los efectos nacen con una facilidad pasmosa.

SMART HOLES CURVE

Su disposición de los agujeros en forma curva está optimizada para que la trayectoria que sigue la pala en los golpes que buscan efectos genere una mayor fricción con los orificios para alcanzar resultados mucho más notorios..

METALBONE CARBON

Los jugadores de nivel avanzado encontrarán en la METALBONE CARBON 3.3 una pala para marcar la diferencia. Así lo demuestra en la pista uno de los jugadores que utilizan esta pala, la joven promesa de adidas Pablo Cardona. La tecnología Octagonal Structure en el marco, la composición de la superficie de golpeo en Carbon Fiber 6K y el Structural Reinforcement ofrecen una rigidez incomparable. El juego de ataque se ve favorecido también por la forma de la cabeza Diamond Oversize. La goma EVA Soft Performance aporta una mayor salida de bola. Y nada como la rugosidad del Spin Blade Decal para los efectos más endiablados.

DETALLES

Avanzado

Ataque

Diamante Oversize

Head Heavy (285 mm)

360-375gr

485 cm2

455 mm

38 mm

Metalbone Protector Tape

Eva Soft Performance

6k Carbon

Octagonal Structure

Structural Reinforcement

Spin Blade Decal

Smart Holes Curve

Metalbone/span>

2024

Metalbone Carbon 3.3

Marca: adidas

23,50  / 8 días /Try&Buy

Vibra con esta pala que reúne las mejores capacidades para sacar todo tu potencial gracias a las tecnologías más diferenciales..

Hay existencias

Vaciar las fechas